Clases de inglés por videoconferencia

¿Estás buscando clases de inglés online? No te preocupes, en Campus Study Centre te ofrecemos la posibilidad de dar tus clases de inglés por videoconferencia para que puedas seguir aprendiendo desde casa.

No descuides esta materia, a pesar de las circunstancias. Las nuevas tecnologías nos permiten poder seguir ofreciéndote este servicio, así que no hay excusas. ¡A por el inglés!

Tu curso de inglés por videoconferencia

En nuestra escuela te ofrecemos la posibilidad de aprender online a través de nuestras clases por videoconferencia. De este modo, podrás seguir mejorando el idioma desde casa y con la posibilidad de interactuar con tu profesor en tiempo real, intercambiar información y documentos a través de distintas aplicaciones.

Te preparamos para todos los niveles de los exámenes de Cambridge: B1 Pet, B2 First C1 Advanced, C2 Proficiency, APTIS, IELTS y BEC.

Puedes elegir nuestros cursos intensivos de 40 y 60 horas o cursos académicos que constan de dos días por semana 1.5h/sesión. Sólo tienes que elegir tu disponibilidad horaria: mañana, mediodía, tarde, de lunes a viernes o, si lo prefieres, los sábados por la mañana.

Como nos preocupa que nuestros alumnos se sientan cómodos y puedan recibir la mayor atención para favorecer su aprendizaje, formamos grupos reducidos para las clases de inglés por videoconferencia.

Por supuesto, te garantizamos un seguimiento personalizado para que puedas obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados. Nuestros programas de aprendizaje son totalmente flexibles para que puedan adaptarse a las necesidades lingüísticas de cada participante.

Asimismo, todas nuestras matrículas y pruebas de nivel son completamente gratuitas. Y si quieres probar a participar en una de nuestras clases de idioma por videoconferencia y ver cómo funcionan nuestros cursos, te invitamos a que lo hagas sin ningún tipo de coste. Ya no hay excusas, ¡a por el inglés!

Sigue aprendiendo inglés online con Campus Study Centre

Campus Study Centre es una Academia de idiomas valenciana con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Contamos con un equipo docente formado por profesores nativos y bilingües cualificados para la enseñanza. Así que si estás buscando calidad, garantía y experiencia, no busques más, somos tu mejor opción.

Sabemos que la comunicación entre los países cada vez cobra una mayor importancia, por razones prácticas y económicas. Y el inglés, es uno de los idiomas más hablados y necesarios tanto, a nivel académico, como para hacer currículum y tener oportunidades laborales.

Con nosotros no te aburrirás aprendiendo porque nuestra metodología se centra en ofrecer clases de inglés por videoconferencias dinámicas, prácticas y de máxima calidad, basándonos en un método comunicativo y de inmersión lingüística.

Así que elige entre nuestra gran variedad de cursos de inglés, generales y específicos, intensivos y académicos, para prepararte para un futuro de éxito seguro.

¿A qué esperas para retomar tus clases de inglés? Contacta con nosotros y no pierdas la oportunidad de aprender inglés desde casa.

Síguenos en las Redes  Sociales

Centro de Idiomas

Transporte 

Metro:  

- Parada Amista-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo: campustudycentre8@hotmail.com

Móvil:  630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

WhatsApp chat