Curso C2 inglés ONLINE

Curso-C2-inglés-ONLINE

En Campus Study Centre te ofrecemos la posibilidad de aprender con nuestro curso C2 de inglés online. La mejor alternativa, si quieres compaginar tus estudios, y sacar el máximo partido a tu tiempo.

En nuestro centro de idiomas, nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad, personalizado y eficaz. Por ello, también somos la mejor opción para tu formación online.

Adquiere el nivel C2 con nuestro curso de inglés online

Si quieres aprender inglés desde casa, alcanzando este nivel o para presentarte al examen C2 Proficiency, no puedes perder la oportunidad de realizar este curso online. Con él, ya no tendrás excusas, pues te ofrecemos todas las herramientas y facilidades para que consigas tus objetivos.

¿Qué te ofrecemos?

Al realizar nuestro curso C2 de inglés online tendrás acceso a clases por videoconferencias y la posibilidad de interactuar con tu profesor en tiempo real. Podrás realizar tareas, simulaciones reales de exámenes, consultas, resolución de dudas, intercambiar información o documentos, hablar y practicar el idioma, etc.

Todo ello, gracias al uso de la tecnología y las distintas aplicaciones que empleamos en nuestra formación online.

Consigue el nivel C2 de inglés, gracias a la ayuda de nuestros excelentes docentes y nativos, responsables de aplicar los mejores programas de estudios, así como del seguimiento personalizado que necesitas.

Programas flexibles para facilitar y estimular tu aprendizaje. De este modo, se atenderán tus circunstancias y necesidades formativas, para que adquieras todas las capacidades: listening, speaking, reading, writing y use of english.

La duración de nuestros intensivos y cursos online, es de aproximadamente 2 meses, en unas 40 o 60 horas.

Por qué hacer nuestro curso  C2 de inglés online

Si quieres tomar la mejor decisión con respecto a tu formación, has de saber por qué deberías elegirnos. A continuación, te exponemos las principales razones por las que realizar este curso:

  • Posibilidad de estudiar y aprender desde casa.
  • Obtén la mayor comodidad y compagina tus estudios como quieras.
  • Gestiona tu tiempo de forma óptima, para un mayor rendimiento.
  • Excelente labor docente a cargo de nuestros profesionales especializados.
  • Disfruta de un seguimiento y atención personalizada.
  • Consigue el nivel C2 de inglés.
  • Prepárate para tu examen C2 Proficiency, con todas las garantías.

Aprende inglés en Campus Study Centre

¿Todavía no te has apuntado a nuestro curso C2 de inglés online? Como centro preparador oficial de exámenes de Cambridge, te aseguramos la adquisición de este nivel en el idioma. También preparamos el B1 Pet, B2 First, C1 Advanced, IELTS, BEC y APTIS.

No esperes más, todas nuestras matrículas y pruebas de nivel son gratuitas. No te quedes con la duda, y participa en una de las clases de prueba. Comprobarás como nuestra metodología y esfuerzo, está dirigida a atender tus necesidades y proporcionarte la enseñanza que precisas.

Esto se debe a la profesionalidad y al firme compromiso que mantiene nuestro equipo profesional, con su trabajo y nuestros alumnos. Nuestra premisa es poder ayudarte a cumplir tus objetivos y, para ello, nos esforzamos en potenciar tus habilidades en el idioma.

¿Prefieres acudir a clases presenciales? En nuestra escuela de idiomas, también te ofrecemos la modalidad de cursos intensivos de inglés de forma presencial, o bien, nuestros cursos académicos.

Are you ready? Join us!

Síguenos en las Redes  Sociales

logo campus study centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amista-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo: campustudycentre8@hotmail.com

Móvil:  630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

WhatsApp chat