Cursos de inglés en Valencia

Cursos de inglés en Valencia

Academia de inglés en Valencia » Clases de Inglés en Valencia

Si estás buscando cursos de inglés en Valencia, en Campus Study Centre te ofrecemos la mejor preparación para superar los exámenes oficiales de Cambridge y Aptis y obtener tu certificado de nivel en tiempo récord.

Infórmate ya acerca de nuestras formaciones, reserva tu plaza y dale alas a tu futuro profesional.

Clases de Inglés en Valencia

En Campus Study Centre encontrarás una amplia variedad de cursos de inglés en Valencia a un precio insuperable, orientados a proporcionarte una formación completa e intensiva, sea cual sea el nivel que quieras dominar.

En cuestión de meses te ayudaremos a asimilar e integrar todos los conocimientos y habilidades necesarias para preparar y superar tus pruebas de certificación Cambridge o Aptis. Tanto si deseas obtener los certificados intermedios (B1, B2) como los más avanzados (C1, C2).

Además, nuestras clases de inglés en Valencia ofrecen una gran flexibilidad, para que así puedas compaginar tu formación con tu trabajo, estudios o la preparación de oposiciones.
De hecho, solo necesitarás dos clases por semana  y sesiones 1:30 a 2:30 horas de duración, dependiendo del tipo de curso, pudiendo escoger entre modalidad presencial u online como el Aptis y horario de mañana o tarde. ¡Mejor imposible!

Otra gran ventaja es, sin duda, la gran calidad de todos nuestros cursos de inglés: formaciones basadas en una metodología de enseñanza dinámica y muy práctica, que motiva el aprendizaje de la lengua a través de la participación activa del alumno, con la ayuda y soporte de todo un equipo de profesores titulados.

No lo dudes. Los cursos de inglés en Valencia de Campus Study Centre son todo lo que necesitas para superar las pruebas de certificación Aptis o Cambridge. ¡Más de 35 años de experiencia nos avalan!

Precios de nuestros cursos de inglés en Valencia

En nuestra academia de idiomas encontrarás una amplia oferta de cursos de inglés en Valencia aptos para todos los bolsillos. ¡No tienes excusa!

Con nuestra ayuda, podrás acceder a una formación de alta calidad a precios realmente razonables, y accesibles para todo el mundo que desee mejorar su nivel y superar sus exámenes de certificación (estudiantes, opositores, empresas…)

Además, podrás estudiar desde casa y ahorrar el coste de desplazamientos gracias a nuestra modalidad online, e incluso realizar tu prueba de nivel y formalizar tu matrícula de forma gratuita.

¿Qué niveles impartimos en nuestras clases de inglés en Valencia?

En la academia de Campus Study Centre ofrecemos cursos de inglés intensivos de nivel intermedio y avanzado:

Curso B1 inglés Valencia
Curso B2 inglés Valencia
Curso C1 inglés Valencia
Curso C2 inglés Valencia

En ellos, contarás con el apoyo de profesores expertos y materiales didácticos orientados a aprender los conceptos y habilidades requeridas para dominar cada una de las áreas de trabajo (gramática, writing, reading, speaking y listening) y superar con nota el examen Aptis o las pruebas de certificación oficiales de Cambridge.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas de los cursos de inglés en Valencia de Campus Study Centre. La formación que necesitas para desenvolverte como nunca en esta lengua y acceder a nuevos desafíos y oportunidades laborales.

¡Apúntate ya!

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte

Metro:

- Parada Amistat-Casa Salud

Tranvía:

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers

Autobús:

- Líneas:

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil:
630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

Localización

WhatsApp chat