Curso Intensivo B2 de Inglés en Valencia

Curso Intensivo-B2-Inglés-Valencia

¿Quieres aprender inglés? Si estás buscando un curso intensivo B2 de inglés en Valencia, no puedes perder la oportunidad de de acudir a nuestro centro de idiomas, Campus Study Centre.

Con nuestros intensivos de inglés podrás desarrollar todas las capacidades para adquirir este nivel en el idioma, con las mayores garantías.  Ponemos a tu disposición todas las herramientas y los mejores profesionales docentes.

El mejor curso Intensivo de B2 de inglés en Valencia

Si te estás planteando presentarte al B2 de Cambridge o precisas de este nivel en el idioma, tienes que apuntarte a nuestro curso intensivo de B2 de inglés, en Valencia.

¿Qué te ofrecemos?

Con nuestro curso intensivo de B2 tendrás la posibilidad de adquirir este nivel en el idioma, a través de la realización de simulacros de exámenes tipo en tiempo real. Ten en cuenta que, nuestros intensivos se realizan en fechas cercanas a convocatorias próximas de exámenes de Cambridge.

¿Cuál es la duración de nuestros cursos intensivos de B2 de inglés en Valencia? Normalmente, contemplan una duración de entre 40 o 60 horas, a desarrollar en 2 meses. Las clases, que se repartirán a lo largo de este periodo de tiempo, serán de 2h o 2,30 horas y 2 veces por semana.

Nuestro excelente equipo de docentes te ayudará en todo momento a adquirir las capacidades necesarias. De este modo, encontrarás las mejores explicaciones sobre el “use of english”, así como la mejor metodología para adquirir las habilidades propias del Writing, Reading, Speaking y Listening.

Por supuesto, todos nuestros alumnos reciben el mejor trato, a través de nuestra atención personalizada. De esta manera, nos ajustamos a tus necesidades concretas, para desarrollar las estrategias y metodologías que te permitan aprender inglés con la mayor facilidad.

Consigue el B2 de inglés

¿A qué esperas para conseguir el B2 First? Realizando este curso intensivo de B2 de inglés, en Valencia obtendrás las mayores ventajas:

  • Estudia y aprende en nuestras excelentes instalaciones.
  • Disfruta de atención y seguimiento personalizado de nuestros profesores.
  • Enseñanza de los mejores docentes y profesores nativos.
  • Tu centro de idiomas, próximo a la zona universitaria de Valencia.
  • Toda la ayuda que necesitas para superar tu examen de B2 de inglés.

Aprende inglés con las mayores garantías, en Campus Study Centre

No esperes más y apúntate ya a nuestro curso intensivo de B2 de inglés, en Valencia. Además, todas nuestras matrículas y pruebas de nivel son gratuitas. Nos encargamos de poner a tu disposición todas las facilidades para que cumplas con tus objetivos.

También te ofrecemos la oportunidad de adquirir otros niveles de inglés: B1 Pet, C1 Advanced, C2 Proficiency, IELTS, BEC y APTIS. En Campus Study Centre somos centro oficial preparador de exámenes de Cambridge.

¿Quieres aprender desde casa? También puedes apuntarte a nuestro curso online de B2. Te proporcionamos la mejor plataforma y herramientas online para que puedas adquirir las capacidades en el idioma.

Ya sea de forma presencial u online, con nuestra ayuda podrás aprender inglés con las mayores facilidades. Asimismo, nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan. Y si tienes dudas, ¡ven a nuestro centro y prueba una de nuestras clases!

Are you ready? Learn and enjoy!

Síguenos en las Redes  Sociales

logo campus study centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amista-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo: campustudycentre8@hotmail.com

Móvil:  630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

WhatsApp chat