Aptis

Aptis

Prepárate para el Aptis en Valencia

Aptis: ¿qué es?

El Aptis es un examen desarrollado por expertos del British Council. Del mismo modo que los exámenes de Cambridge, el Aptis no caduca, pudiendo presentarte a las diferentes convocatorias del British Council.

El examen Aptis está diseñado para evaluar tu nivel de inglés según los criterios establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y, una vez realizado, obtendrás tus resultados en un plazo alrededor de 48 horas, mientras que el título en formato físico lo recibirás de 13-17 días desde la fecha del examen.

La preparación del examen aptis con nosotros, la puedes realizar desde donde quieras, estes donde estes, desde cualquier parte, ya que el examen es mediante ordenador. Es una manera efectiva de superar la prueba, ya que llevamos varios años preparándola y cientos de alumnos han pasado por nuestros cursos con mucho éxito.

El examen Aptis en Valencia se realiza en el mismo día, y todos los meses se celebran nuevas convocatorias, de ahí que sea una excelente opción si deseas certificar tu nivel de inglés con un examen oficial.

Aunque se trata de una prueba para adultos, se pueden presentar al Aptis en Valencia los mayores de 16 años, pudiendo apuntarse al examen hasta tres días antes de la fecha, siempre y cuando queden plazas disponibles, lo que es una gran ventaja frente a otros exámenes similares.

El examen Aptis del British Council valora las cuatro habilidades de la lengua inglesa: reading, writing, listening y speaking. Además, incluye una prueba adicional de conocimiento de vocabulario y gramática que sirve como compensación. Una vez superado, en función de la nota obtenida certificarás tu nivel en la lengua inglesa con un nivel A2, B1, B2 o C1.

¿En qué consiste el examen Aptis del British Council?

Aptis es un título de inglés reconocido por muchas universidades y otras muchas organizaciones que se van sumando a la lista. Tan solo tiene validez en España.

La prueba Aptis consiste en un examen con las siguientes partes:

● Gramática y vocabulario.
● Expresión oral.
● Expresión escrita.
● Comprensión auditiva.
● Comprensión lectora.

El examen de inglés Aptis es un título con el que podrás certificar tu nivel en la lengua inglesa, obteniendo un nivel diferente en función de la nota obtenida, ya que se trata de una prueba multinivel. Si te presentas al Aptis General podrás obtener un A2, B1 o B2, mientras que el otro nivel es el Aptis Advanced, que corresponde oficialmente a un nivel avanzado de inglés C1 y C2 del MCERL.

Una de las principales características es que el examen se realiza por ordenador, estando supervisado en todo momento por personal del British Council.

Puedes ver con más detalle la estructura examen aptis con las partes que lo componen, de esta manera te preparamos para que obtengas los mejores resultados.

¿Para qué sirve el certificado Aptis?

Superado el examen con éxito, el certificado Aptis te permitirá certificar tu nivel de inglés a través del British Council, de acuerdo a los requisitos establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Se trata de un título muy útil, ya que, probablemente a largo de tu vida académica y/o laboral necesitarás certificar tu nivel de inglés para garantizar que reúnes las condiciones necesarias para realizar una formación o acceder a un puesto de trabajo en cualquier ámbito.

El certificado Aptis del British Council te abrirá las puertas del ámbito laboral y educativo, ya que este certificado es muy prestigioso y reconocido, y cuenta con excelentes valoraciones por parte de entidades privadas y organizaciones públicas.

¿Para qué puedes usar el certificado?

Aptis para encontrar trabajo:

En un mundo laboral cada vez más competitivo, tener un alto dominio del inglés certificado es una gran ventaja competitiva que te ayudará, no solo a encontrar un puesto de trabajo, sino también a encontrar trabajos mejor remunerados o a ascender o promocionar dentro de tu empresa actual.

Aptis para oposiciones:

Son muchos los estudiantes que deciden realizar el examen Aptis para oposiciones, con el objetivo de obtener un certificado que les permita acreditar su nivel en la lengua inglesa y aumentar los méritos para obtener una plaza.

Aptis para certificar tu nivel de inglés y obtener el grado universitario:

Con Aptis podrás certificar tu nivel de inglés, algo necesario en muchas universidades en las que es imprescindible certificar el nivel en la lengua inglesa para obtener el grado universitario, exigiendo a los alumnos un nivel mínimo de B1 o B2.

Aptis para acceder a cursos formativos:

Cada vez son más los cursos y grados para los que es necesario contar con un nivel de inglés mínimo para poder realizarlos, siendo los cursos Aptis una de las mejores opciones para certificar esas nociones y no perder la oportunidad de cursar estos estudios.

Aptis para becas internacionales:

El certificado Aptis también es útil para conseguir becas internacionales de estudio, sobre todo, aquellas que están pensadas para estudiar en el extranjero, como la beca Erasmus+

En Campus Study Centre estamos especializados en la preparación de Aptis en Valencia, y contamos con un elevado porcentaje de aprobados por nuestros alumnos, los cuales han conseguido certificar su nivel de inglés y han quedado plenamente satisfechos con nuestras clases y metodología.

¿Dónde preparar el examen Aptis en Valencia?

Puedes preparar el examen Aptis en Valencia con Campus Study Centre, donde ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para garantizar una buena preparación que te permitirá obtener la certificación.

Somos una academia para Aptis en Valencia especializada en la que te prepararemos mediante cursos intensivos online por videoconferencia en directo, recogiendo el material en la propia academia. Los cursos son impartidos por profesores nativos altamente cualificados y con una gran experiencia, que aplican una avanzada y eficaz metodología para acelerar tu preparación.

En las clases para Aptis de Campus Study Centre te proporcionaremos toda la materia necesaria para que puedas presentarte al examen con garantías, facilitándote todo el material necesario.

Así mismo, realizarás simulacros de examen Aptis en Valencia muy similares a los reales, en los que practicarás todas las habilidades para que puedas ir familiarizándote con la prueba y obtengas la mejor calificación posible.

La estructura del reading Aptis general, será necesaria para preparar la prueba, evaluar las habilidades de comprensión lectora y mejorar la puntuación.

La convocatoria y precio examen Aptis, se realizan a lo largo del año una vez al mes.

Practica con un ejemplo el examen Aptis

  • Gracias a este ejemplo de examen de Aptis, podrás practicar la prueba. En nuestros cursos, te guiaremos en todo momento para poder enfrentarte a ella y superarla con éxito.
  • Prepárate con el examen Aptis, aprende y mejora tu inglés con esta prueba multinivel, con muchas posibilidades de conseguir el nivel que necesitas.
  • Infórmate de para que te sirve el Aptis, para completar tu grado, para oposiciones, erasmus, …
  • Aprende a todas las habilidades relacionadas con la prueba, el éxito está ahí, cercano, solo ponle interés, orientado a la preparación para que obtengas tu certificado y los resultados siempre positivos.
  • Consigue tus objetivos, te sorprenderás de los resultados obtenidos en el curso.
Ejemplo de examen Aptis

Somos tus mejores aliados para preparar el examen Aptis en Valencia, y te aseguramos que con nuestra ayuda vas a conseguir el certificado. Si estás interesado, contacta con nosotros por teléfono o vía WhatsApp, en el 630 665 464 o ven a visitarnos a nuestra academia muy cerca de la Zona Universitaria, en la Plaza Poeta Vicente Gaos, 7, bajo izquierda. Muy cerca de las facultades.

Información y reserva

Consentimiento:

6 + 3 =

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte

Metro:

- Parada Amistat-Casa Salud

Tranvía:

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers

Autobús:

- Líneas:

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil:
630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

Localización

WhatsApp chat