Aptis

Aptis

Prepárate para el Aptis

¿QUÉ ES EL APTIS?

El aptis es un examen del British Council, al igual que los exámenes de Cambridge no caduca y puedes presentarte a las distintas convocatorias en el British Council. Es un examen que evalúa el nivel de inglés según los criterios establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Obtienes tus resultados en 3 o 4 días.

El título en formato físico lo recibes entre 13 y 17 días de la fecha del examen.

Se realiza por ordenador (computer based). Todo el examen se realiza en el mismo día y hay convocatorias todos los meses.

Se pueden presentar al Aptis Valencia adultos a partir de 16 años.

Cuentas con la ventaja de poder apuntarte al examen tres días antes de la fecha siempre que existan plazas disponibles.

Valora las cuatro habilidades de la lengua reading, writing, listening y speaking, y además añade una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa como compensación.

 

¿EN QUÉ CONSITE EL APTIS?

El examen consiste en: Gramática y vocabulario, expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.
Aptis corresponde a un título en inglés intermedio B1 o B2 del MCERL, dependiendo de la nota sacada en el examen, se te dará un B1 o un B2. El otro nivel es el Aptis Advanced, que corresponde oficialmente a un nivel avanzado de inglés C1 y C2 del MCERL.

Se utiliza con el objetivo de certificar el nivel en lengua inglesa para niveles A2-B1-B2 y APTIS Avanzado C1.

Se realiza por ordenador, supervisado por el personal del British Council.

Aptis, es un título reconocido por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), por la Universidad de Valencia (UV),  por muchas organizaciones y cada vez se suman más a la lista.

Solo tiene validez en España.

 

 ¿PARA QUÉ SIRVE EL APTIS?

La certificación te servirá en diversas ocasiones:
• Para encontrar trabajo.
• Para presentarte a oposiciones.

Para certificar el inglés y obtención del grado.

• También podrás acceder a cursos formativos.

• Elegir becas internacionales. Igualmente puedes aprovechar tu título de Aptis para lograr becas de estudio, principalmente las preparadas para estudiar fuera de España, como Erasmus +, una de las becas internacionales más conocidas de nuestro país, a la que aspiran en ocasiones gran parte de los alumnos universitarios.

Nuestros alumnos aprueban con éxito los exámenes, somos expertos en la preparación del examen APTIS.

Infórmate de nuestros cursos, horarios e inscripciones.

 

¿DONDE TE PUEDES PREPARAR PARA EL EXAMEN?

En Campus Study Centre te podemos ayudar a prepararte con éxito para obtener la certificación con nuestros cursos intensivos, contamos con un equipo de profesores  muy cualificados con muchos años de experiencia, con un método muy adecuado y la posibilidad de poder acceder a los cursos de manera online o presencial en Valencia. 

Los cursos serán intensivos, donde se preparará toda la materia necesaria para para que te puedas presentar al examen, te facilitaremos el material, tanto si eliges un curso online o presencial donde el contenido y calidad del curso es el mismo en ambas modalidades.

Os prepararemos con simulacros reales similares a los de los exámenes y practicaremos todas las habilidades para que os familiaricéis y obtengáis la mejor puntuación.

Con nuestra ayuda lo conseguiréis, tenemos una buena experiencia ya que hemos ayudado a muchos estudiantes que han depositado su confianza en nosotros y lo han conseguido todos con nuestras directrices y formación.

Si necesitas que te informemos sobre la preparación del Aptis o quieres saber algo más de los cursos, contacta por  WhatsApp o llámanos al 630 665 464. También puedes visitarnos en La Plaza Poeta Vicente Gaos, 7 bajo izq. Muy cerca de las facultades.

Información y reserva

Consentimiento:

2 + 2 =

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amistat-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil

630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

WhatsApp chat