Curso C1 inglés ONLINE

curso-C1-ingles-online

¿Estás pensando en continuar aprendiendo inglés desde casa? En Campus Study Centre ponemos a tu disposición nuestro excelente curso de C1 en inglés online. Nos adaptamos a tus necesidades y circunstancias, para que tengas la oportunidad de estudiar el idioma, con la todas las facilidades.

Adquiere el nivel C1 con nuestro curso de inglés online

Si estás pensando en presentarte al C1 Advanced o quieres asegurarte de conseguir el dominio de este nivel, tienes que apuntarte a nuestro curso C1 de inglés online. En nuestro centro de idiomas, te proporcionamos todos los recursos y herramientas, para que cumplas con tus objetivos, con las mayores garantías.

Asimismo, nuestra modalidad online te ofrece la oportunidad de gestionar eficientemente tu tiempo para que puedas continuar formándote, compaginando tus estudios con otras obligaciones o tareas.

¿Qué te ofrecemos?

Ponemos a tu disposición un excelente programa formativo impartido por nuestro equipo de docentes, y la oportunidad de dar clases por videoconferencias. De ese modo, podrás interactuar con tu profesor, como si estuvieras en el aula, y compartir información y documentos.

Asimismo, con nuestro curso C1 de inglés online podrás disfrutar de un seguimiento personalizado y programas flexibles. Nos ajustamos a tus necesidades de aprendizaje y lingüísticas para asegurarnos de  que adquieras los conocimientos y capacidades pertinentes.

Nuestros cursos online tienen una duración aproximada de 2 meses, entre las 40 o 60 horas. En ellos, podrás desarrollar todas las habilidades necesarias, y realizar simulacros reales de exámenes.

Por qué hacer nuestro curso de inglés online C1

¿Aún no te has decidido? No pierdas la oportunidad de descubrir las razones por las que deberías realizar nuestro curso online:

  • Disfruta aprendiendo desde casa.
  • Oportunidad de compaginar trabajo, estudios y ocio.
  • Organízate y gestiona tu tiempo como quieras.
  • Ayuda de nuestros profesores y nativos con gran experiencia.
  • Seguimiento y atención personalizada, para guiar tu formación.
  • Adquiere un nivel C1 de inglés con las mayores facilidades.
  • Consigue la preparación que necesitas para superar el examen de C1 Advanced.

Aprende inglés en Campus Study Centre

Campus Study Centre, tu centro de idiomas ahora también te ofrece la posibilidad de realizar tus cursos online. Además, como centro oficial preparador de exámenes de Cambridge, tenemos como objetivo ayudar a todos nuestros alumnos, para que consigan todas las capacidades pertinentes y sus objetivos.

Con nosotros, disfrutarás de una formación online de calidad, gracias a nuestra profesionalidad y firme compromiso con nuestros estudiantes. También puedes realizar nuestros cursos online, en los diferentes niveles: B1 Pet, B2 First, C2 Proficiency, IELTS, BEC y APTIS.

O si lo prefieres, puedes acudir a nuestras clases de forma presencial, mediante nuestros habituales intensivos y cursos académicos.

¿A qué esperas para apuntarte? Nuestras matrículas y pruebas son totalmente gratuitas, así que no pierdas esta gran oportunidad.

Learn and enjoy with us!

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amistat-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil

630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

WhatsApp chat