Curso intensivo B1 ONLINE

Curso intensivo B1 ONLINE 1

En Campus Study Centre te ofrecemos nuestro curso intensivo B1 online de inglés, para que puedas seguir aprendiendo idiomas con la mayor comodidad. Con ayuda de las nuevas tecnologías, nuestros programas formativos y los mejores profesionales, podrás continuar formándote, con todas las garantías.

Con nuestra oferta y clases por videoconferencias, ya no hay excusas para mejorar tu nivel de inglés. Gracias con la modalidad online de nuestros intensivos, puedes seguir compaginando trabajo, estudios y ocio con las mayores facilidades.

Consigue el nivel B1 con nuestro curso intensivo online

¿Todavía no tienes el B1 de inglés? Si estás pensando en presentarte al examen PET de Cambridge, o simplemente quieres mejorar tu nivel de inglés, necesitas nuestro curso intensivo B1 online.

¿Qué te ofrecemos?

Con los intensivos online de inglés que tenemos para ti, tendrás la oportunidad de interactuar con tu profesor en tiempo real, practicar el idioma, intercambiar información y documentos, a través de las distintas aplicaciones que ponemos a tu disposición.

En nuestros cursos intensivos, nos centramos en la  realización de simulacros de exámenes en tiempo real, para que puedas adquirir y mejorar todas las habilidades: listening, speaking, Reading y writing.

En nuestro centro de idiomas, siempre nos adaptamos a las necesidades del alumno, ofreciendo todas las facilidades, y la mejor metodología, para contribuir de la forma más efectiva en la formación y el dominio del idioma.

Asimismo, nos encargamos de facilitar un enfoque comunicativo, dinámico, ameno y efectivo, estando cara a cara con nuestros alumnos. Elige entre nuestros intensivos de 40 o 60 horas, disponibles a lo largo de todo el año.

Por qué hacer un curso intensivo B1 online de inglés

A continuación, te ofrecemos algunas de las principales razones por las que apuntarte a nuestras clases de inglés online:

  • Estudia y asiste a clases desde casa.
  • Gestiona mejor tú tiempo.
  • Recibe la ayuda de los mejores profesionales.
  • Seguimiento y atención personalizada.
  • Adquiere este nivel en el idioma, con todas las garantías.
  • Consigue tu título oficial de B1 en menos tiempo.

Aprende inglés en Campus Study Centre

Como centro oficial preparador de exámenes de Cambridge, ponemos a tu disposición los mejores cursos académicos e intensivos presenciales u online, para que tengas la oportunidad de aprender y alcanzar tus objetivos, con las mayores garantías.

En Campus Study Centre nos encargamos de prepararte para todos los niveles: B1 Pet, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency, IELTS, BEC y APTIS.

Recuerda que al escogernos, estarás confiando en la profesionalidad y experiencia de nuestros docentes especialistas y nativos. No pierdas la oportunidad de apuntarte a nuestro curso intensivo B1 online de inglés.

Are you ready? Learn and enjoy!

También te puede interesar:

Curso preparación B2 inglés online.

Curso Advanced online.

Curso Proficiency online.

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amistat-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil

630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

Call Now Button
WhatsApp chat