Curso Intensivo de Inglés B1 en Valencia

Curso-Intensivo-Inglés-B1-Valencia

¿Todavía no has encontrado curso de inglés? ¡No busques más! En Campus Study Centre te ofrecemos el mejor curso intensivo de inglés B1 de Valencia. Apúntate ya y consigue todos tus objetivos.

Gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y cursos intensivos, podrás adquirir todos los conocimientos, y la soltura adecuada, para conseguir el nivel de inglés que te propongas.

El mejor curso intensivo de inglés B1 en Valencia

Si quieres superar tu examen de Cambridge o mejorar tu nivel de inglés, no dudes en acudir a nuestro centro de idiomas. Ponemos a tu disposición el mejor curso intensivo de inglés B1 en Valencia y, a continuación, te explicamos por qué.

¿Qué te ofrecemos?

Si decides elegirnos, disfrutarás de la mejor preparación: simulacros de exámenes tipo en tiempo real, actividades o las mejores técnicas y herramientas para fomentar tu aprendizaje.

Tu aprendizaje será guiado por un excelente equipo de docentes con amplia trayectoria académica. Además de proporcionarte un seguimiento personalizado, ajustarán sus estrategias y métodos de enseñanza a tus necesidades, para que puedas aprender con las máximas garantías.

Consigue desarrollar todas las habilidades pertinentes para controlar a la perfección el Writing, Reading, Speaking y Listening. Del mismo modo, también te ofreceremos las mejores pautas y explicaciones sobre el “use of english”.

Nuestro curso intensivo de inglés B1 en Valencia tiene una duración de 40 o 60 horas, las cuales se cumplirán en un tiempo aproximado de 2 meses. Las clases presenciales son 2 veces por semana, en sesiones de 2 o 2,30 horas.

Consigue el B1 de inglés

¿Todavía no te has apuntado a nuestro curso intensivo de inglés B1 en Valencia? No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas estas ventajas:

  • Todas las facilidades a tu alcance para desarrollar tu aprendizaje.
  • Atención y seguimiento personalizados, adaptados a tus necesidades.
  • Experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de docentes y profesores nativos.
  • La mejor preparación para el B1 Pet.
  • Excelentes instalaciones para tus clases.
  • Ubicación en Zona Universitaria, cerca de del Politécnico y Blasco Ibáñez.

Aprende inglés con las máximas garantías, en Campus Study Centre

Asiste a nuestro curso intensivo de inglés B1 en Valencia y consigue aprender inglés con los mejores resultados. ¿Todavía tienes dudas? Nuestras matrículas y pruebas de nivel son gratuitas.

En Campus Study Centre somos centro oficial preparador de exámenes de Cambridge. Por ello, tienes la oportunidad de aprender todos los niveles del idioma: B1 Pet, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency, IELTS, BEC y APTIS.

Si necesitas continuar aprendiendo desde casa, no hay ningún problema. Elige nuestra formación online con clases por videoconferencia dinámicas y prácticas, a través de un método comunicativo y de inmersión lingüística.

En esta opción, también dispondrás de seguimiento personalizado y todas las herramientas, actividades y pruebas para que puedas conseguir tus objetivos. Trabajamos con la premisa de ofrecerte todas las facilidades para que puedas aprender cómodamente, ya sea de forma online o presencial.

¡Te esperamos!

Síguenos en las Redes  Sociales

logo campus study centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amista-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo: campustudycentre8@hotmail.com

Móvil:  630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

WhatsApp chat