Aprende inglés en verano

CURSOS DE INGLÉS EN VERANO

Matricularse en cursos de inglés en verano es la apuesta de muchos adultos para mejorar sus capacidades en este idioma. Los cursos de inglés intensivos en los meses estivales pueden ser el pasaporte para obtener ese grado universitario para el que desde hace años es obligatorio acreditar un nivel oficial de idiomas, un aporte más para esas oposiciones en las que también se valora al dominio del inglés o simplemente ganar competencias para usarlas de cara al turismo y poder viajar al extranjero.

¿Por qué hacer un curso de inglés en verano?

Existen razones más que de sobra para estudiar inglés en verano. Pero antes de ponernos con ellas quizás te anime a matricularte en cualquiera de nuestras propuestas saber que el inglés es el idioma con más hablantes en todo el mundo, aproximadamente 500 millones de personas en todo el mundo. Además, es el más estudiado en los centros escolares de todo el planeta como lengua extranjera.

Cursos de inglés intensivo, concentrar todas las nociones en sesiones más intensas

Una de las razones que impulsa a muchos adultos, especialmente a los universitarios, a estudiar inglés en verano es que disponen de más tiempo para dedicar al idioma. Así, si en un mes lectivo pueden solo recibir tres horas de clases semanales, en verano ese total de horas se va a ver multiplicado.

A su vez, seguir con hábitos de estudio va a permitir tener el cerebro habituado al aprendizaje. Esto quizás no sea muy relevante para el curso universitario, pero sí para ganar fluidez con el inglés, pues está demostrado que si un idioma extranjero se abandona, acaba volviéndose más tosco, se pierden capacidades.

Más tiempo libre en verano, más oportunidades de aprender

El verano suele ser la época donde se goza de más tiempo libre. Los estudiantes universitarios tienen un merecido descanso tras el curso, siempre que hayan hecho los deberes a tiempo; y los adultos incorporados al mercado de trabajo disfrutan de sus vacaciones y en muchos casos tienen horarios laborales más reducidos.

Por ello, aprovechar parte de este tiempo libre, de ocio, en cursos de inglés en verano para adultos, es una buena idea para continuar avanzando en el conocimiento de este idioma. Por otra parte, una ventaja añadida de este proceso es que el aprendizaje de idiomas es una forma de seguir entrenando al cerebro, que va adquiriendo capacidades para mejorar en otras disciplinas.

La mejor preparación para lograr una acreditación

Una última razón para realizar cursos de inglés intensivo en verano es ganar la destreza suficiente para aprobar exámenes que den derecho a una certificación oficial.

Es bien sabido que tener un buen nivel de inglés es condición necesaria para acceder a determinados puestos de trabajo o para conseguir una titulación universitaria. Nuestros cursos de inglés están especialmente diseñados para ofrecerte esa seguridad y que puedas enfrentar esas pruebas con total garantía.

¿Cómo hacer un curso de inglés en verano?

Los cursos de inglés en verano en Campus Study Centre están diseñados para facilitar la experiencia a los alumnos. Contamos con cursos para preparar los exámenes oficiales de todas las acreditaciones.

Estamos presentes en Valencia, la zona Universitaria y Politécnico. En las clases realizamos simulacros reales en las que se ponen a prueba todas las capacidades a desarrollar durante los exámenes oficiales.

Para hacer un curso de inglés en verano basta con que te pongas en contacto con Campus Study Centre a través de nuestra página web, escribiendo por WhatsApp a nuestro número de teléfono 630 665 464 o bien visitándonos presencialmente en Valencia, en La Plaza Poeta Vicente Gaos, 7, Bajo izq., una localización muy próxima a las facultades.

Una vez te pongas en contacto con nosotros descubrirás que son todo facilidades y que contamos con profesores altamente experimentados en la docencia del inglés, con clases prácticas, productivas y muy entretenidas.

Ventajas de hacer en curso de inglés en verano online

Aunque tenemos propuestas de formación exclusivamente presenciales, los cursos de inglés intensivo se imparten también de manera online, de modo que la formación no tiene un carácter exclusivamente local.

El mismo aprendizaje que se obtiene en las clases presenciales se puede adquirir estudiando vía online, y esta cuenta a su vez con ventajas añadidas, como el hecho de no tener que salir de casa, poder acudir a los materiales didácticos en cualquier momento y no perder tiempo en desplazamientos.

El año 2020 y el coronavirus han traído una consecuencia importante para la docencia y la formación, el escenario online ha venido para quedarse. Con los cursos de inglés en verano para adultos con clases online se puede aprovechar aún más este tiempo libre sin tener que salir de casa al tiempo que se utiliza también internet para otras opciones de aprendizaje: canales divulgativos en YouTube, contenidos en streaming, música, novelas en inglés y un largo etcétera.

Ventajas de hacer un curso de inglés siendo adulto

En Campus Study Centre ofrecemos cursos de inglés para adultos porque somos firmes defensores de que nunca es tarde para aprender un idioma. A pesar de que existe la idea de que a medida que se van cumpliendo años resulta cada vez más difícil introducirse en el inglés, con nuestros métodos, el acercamiento al idioma te resultará cómodo y divertido.

En este punto es importante señalar algunas de las ventajas que implica estudiar inglés siendo adulto. Quien más quien menos ya tiene cierto conocimiento del idioma debido a su experiencia académica y a la convivencia con el inglés en el día a día, aunque sea en redes sociales, televisión y música.

De este modo, se puede adquirir un vocabulario más amplio, comprendiendo mejor los conceptos y la gramática, se despierta una mayor motivación por aprender, se adquieren más conocimientos y se puede trasladar todo esto a un mejor perfil laboral para enfrentar nuevas posibilidades de crecimiento.

Aprender idiomas siempre incrementa la memoria, trabaja las funciones cognitivas, mejora la autoconfianza y permite poder comunicarse con millones de personas en todo el mundo.

 

Desde Campus Study Centre te animamos a interesarte por nuestros cursos de inglés en verano. Si estás decidido, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp en el número 630 665 464. O si lo deseas y estás en Valencia, visítanos en La Plaza Poeta Vicente Gaos, 7, Bajo izquierda.

Información y reserva

Consentimiento:

3 + 4 =

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amistat-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil

630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

Call Now Button
WhatsApp chat