Centro de idiomas en Valencia

Campus Study Centre es un centro de idiomas en Valencia situado en la Zona Universitaria, muy cerca del Politécnico, las facultades y Blasco Ibañez, en el que podrás aprender un segundo idioma con una total garantía gracias a nuestra metodología de enseñanza única, avanzada y, sobre todo, eficaz.

Academia de inglés en Valencia » Centro de idiomas en Valencia

Centro de idiomas en Valencia

Somos una escuela de idiomas en Valencia con muchos años de experiencia por la que han pasado miles de estudiantes conscientes de la importancia de aprender idiomas, tanto a nivel profesional como para poder viajar y relacionarse por todo el mundo, los cuales han conseguido aprender un segundo idioma, alcanzando un nivel muy elevado, quedando plenamente satisfechos con nuestro sistema de aprendizaje.

En nuestra academia de idiomas en Valencia contamos con cursos de inglés, alemán, francés, chino, valenciano y español para extranjeros, todos ellos impartidos por profesores nativos, altamente cualificados, con una elevada experiencia y un enfoque multilingüe que te permitirán adentrarte en un viaje educativo por diferentes lenguas y culturas.

Amplía tus horizontes en nuestra escuela de idiomas en Valencia

En la mayoría de áreas del conocimiento y desarrollo humano se utilizan diferentes idiomas, por ello, a día de hoy aprender una segunda o tercera lengua es imprescindible, especialmente si te encuentras formándote para acceder a un mundo laboral cada vez más exigente y competitivo.

Conscientes de ello, en Campus Study Centre podrás aprender diferentes idiomas en Valencia, en un entorno que estimulará tu aprendizaje y te permitirá dominar el idioma que desees en tiempo récord, con una total garantía.

¿Qué idiomas puedes aprender en nuestra academia de idiomas en Valencia?

Inglés

Somos una de las academias de idiomas en Valencia de referencia para aprender inglés, especializada en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, mediante cursos académicos e intensivos, tanto presenciales como online, para todos los niveles.

Alemán

En nuestro centro de idiomas en Valencia podrás aprender alemán, explorando la profundidad de un idioma con una rica cultura que te abrirá las puertas del mundo profesional, mediante profesores nativos que te guiarán a través de la gramática, el vocabulario y la pronunciación, dándote la fluidez y la confianza necesarias para comunicarte a la perfección.

Francés

El francés es un idioma que se habla en los cinco continentes y que cada vez es más demandado por las empresas por la cercanía de Francia a nuestro país y, en Campus Study Centre podrás aprender el idioma más elegante del mundo mediante clases interactivas y materiales únicos que harán que cada clase sea una gratificante experiencia.

Chino Mandarín

En nuestra escuela de idiomas en Valencia te brindamos la oportunidad de aprender Chino Mandarín, el segundo idioma más hablado en el mundo por más de mil millones de personas, que cada año adquiere una mayor importancia ante el crecimiento económico de China y el aumento de las relaciones comerciales de este país con el resto de países del mundo.

Valenciano

Indispensable para acceder a puestos de trabajo en ayuntamientos o administraciones públicas de la Comunidad Valenciana, en nuestra academia de idiomas en Valencia podrás aprender y practicar valenciano, eligiendo entre diferentes niveles y obteniendo un título certificado.

Español para extranjeros

Si acabas de llegar a España y no hablas el idioma, contamos con cursos de español especiales para extranjeros con los que podrás dominar el idioma, permitiéndote relacionarte con total soltura y adentrarte en la cultura y costumbres de este país.

Una de las academias de idiomas en Valencia mejor valoradas

Campus Study Centre es una de las academias de idiomas en Valencia, con una larga trayectoria de más de 35 años que es sinónimo de calidad y una total garantía de tranquilidad, ya que a lo largo de todo este tiempo han aprendido idiomas con nosotros miles de alumnos que han conseguido su objetivo, han quedado plenamente satisfechos y no han dudado en recomendarnos.

Si llevas tiempo queriendo aprender un segundo idioma y no lo consigues, ven a visitar nuestro centro de idiomas en Valencia sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos y proporcionaremos toda la información que necesitas saber.

Te informamos

Si necesitas un curso que se ajuste a tus necesidades para obtener tu título oficial de inglés, o necesitas más información. Llámanos o contacta con nosotros por WhatsApp al 630665464.

 

 

Consentimiento:

13 + 15 =

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte

Metro:

- Parada Amistat-Casa Salud

Tranvía:

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers

Autobús:

- Líneas:

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil:
630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

Localización

WhatsApp chat