Curso académico B2 Inglés Valencia

Curso-académico-B2-Inglés-Valencia

¿Buscando clases presenciales de inglés? ¡No busques más! Apúntate ya a nuestro curso de B2 de inglés en Valencia y consigue todos tus objetivos, con las mayores facilidades.

Si necesitas aprender inglés, estás en el lugar adecuado. En Campus Study Centre ponemos a tu disposición los mejores cursos académicos  para que desarrolles tus habilidades lingüísticas en este idioma.

El mejor curso académico B2 de inglés en Valencia

Si quieres prepararte para el B2 First o, simplemente, precisas este nivel de inglés, no puedes perder la oportunidad de asistir a nuestras clases presenciales de B2 de inglés en Valencia. Con este curso académico conseguirás aprender, con toda garantía.

¿Qué te ofrecemos?

Apuntándote a nuestro curso académico de B2 de inglés en Valencia, tienes la oportunidad de adquirir todos los conocimientos y la soltura en el idioma que precisas.  Este se desarrolla a lo largo del curso académico, con la mayor seguridad.

Nos encargamos de poner a tu disposición todas las facilidades para que aprendas inglés. ¿Cómo? Ofreciéndote la mejor metodología de estudio, para proporcionarte las técnicas y herramientas adecuadas para fomentar tu aprendizaje.

Asimismo, dispondrás de la ayuda de los mejores docentes y profesionales nativos que estimularán tu implicación en las clases, además de atender todas tus necesidades en todo momento.

Por supuesto, disfrutarás de un seguimiento personalizado y la mayor atención por parte del tutor asignado. Nuestro objetivo es ajustar nuestras enseñanzas a los requerimientos de cada alumno, para que este pueda aprender y adquirir las capacidades pertinentes, sin grandes dificultades.

Por todo ello, somos tu mejor opción. Así que no pierdas la oportunidad de todas las ventajas de asistir a nuestras clases de B2 de inglés en Valencia.

Las ventajas de cursar el B2 de inglés con nosotros

  • Facilidad para adquirir el nivel en el idioma que precisas.
  • La mejor preparación para el B2 First.
  • La mejor enseñanza, adaptada a tus necesidades.
  • Consigue fluidez en el idioma, ampliar tu vocabulario y conocer las expresiones propias del idioma.
  • Profesionalidad, calidad y experiencia.
  • Excelente equipo profesional para guiar tu aprendizaje

Dónde aprender inglés en Valencia

¡En Campus Study Centre! Sin ninguna duda, en nuestro Centro de Idiomas en Valencia, podrás adquirir todas las capacidades para adquirir el B2 de inglés, o cualquier otro nivel en el idioma.

Somos centro oficial preparador de exámenes de Cambridge. Consigue el B1 Pet, C1 Advanced, C2 Proficiency, IELTS, BEC o APTIS, con las mayores garantías. Asimismo, impartimos cursos académicos para todos los niveles, rangos de edad y sectores profesionales.

Nuestra experiencia y trayectoria profesional nos han permitido desarrollar las mejores metodologías de estudio y capacidades, para favorecer el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

¡Disfruta de matrículas y pruebas de nivel gratuitas!

No esperes más y apúntate a nuestro curso académico de B2 de inglés en Valencia. ¿Dónde estamos? Nos ubicamos en Zona Universitaria, concretamente, cerca del Politécnico y Blasco Ibáñez.

Para más información sobre nuestras clases o cursos, ponte en contacto con nosotros ¡Te esperamos!

Síguenos en las Redes  Sociales

Campus Study Centre

Transporte 

Metro:  

- Parada Amistat-Casa Salud  

Tranvía:  

- Universitat Politécnica

- La Carrasca

- Tarongers 

Autobús:  

- Líneas:  

18, 29, 30, 31, 40, 41, 71, 81, N1

Dirección y Contacto

Zona Universitaria (Facultades):

Cerca del Politécnico (UPV)  y de la  Universidad de Valencia (UV), en el Campus dels Tarongers. Blasco Ibañez, Algirós 

Plaça del Poeta Vicente Gaos, 7 bajo

46021 Valencia

Spain

Correo:

campustudycentre8@hotmail.com

Móvil

630 66 54 64

Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00; S 9:00-14:00

 

Localización

Call Now Button
WhatsApp chat